Somos una empresa española afincada en la Costa del sol, especializada en la venta y distribución de equipamientos de fitness, tales como Máquinas cardiovasculares y de musculación, nuevas y de ocasión, profesionales y domésticas, accesorios para clases colectivas, peso libre, equipamientos para vestuarios, pavimentos especiales y servicio técnico.

Contamos con una gran experiencia en el sector y personal ampliamente cualificado.

Nuestra idea de negocio surgió gracias a la búsqueda y selección de productos de fitness de alta calidad, pensando en que lo bueno no tiene que ser realmente caro.

Para ello seleccionamos personalmente nuestros fabricantes y proveedores que nos ofrecen la mejor calidad y trato exquisito en sus productos y servicios.

Gracias a nuestra amplia diversidad de productos, podemos satisfacer la demanda de nuestros clientes, tales como, gimnasios, clubes deportivos, clínicas, hoteles, entrenadores personales, comunidades, casas, etc. con presupuestos personalizados adaptados a cada uno.

John peter fitness

Product added to wishlist
Product added to compare.

Política de Cookies: Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Más información.