BICICLETA AIRPLUS PERFORMANCE MAGNÉTICA
BICICLETA AIRPLUS PERFORMANCE MAGNÉTICA
BICICLETA AIRPLUS PERFORMANCE MAGNÉTICA

BICICLETA AIRPLUS PERFORMANCE MAGNÉTICA

In Stock
1.395,00 €
Impuestos incluidos

Equipada con una resistencia magnética ajustable manualmente.

Con 8 niveles de resistencia, el usuario puede determinar la intensidad del entrenamiento por sí mismo, en contraste con, por ejemplo, la xebex air bike normal, donde la intensidad solo está determinada por la resistencia del aire.

La xebex resistance air bike tiene las mismas características que la versión normal, incluido un cuadro extra pesado para mayor estabilidad, piezas duraderas y asas curvas.

Descripción

Las air bikes de xebex están diseñadas para atletas reales y están diseñadas para soportar el abuso del entrenamiento en intervalos de alta intensidad.

¡La bicicleta de resistencia al aire de xebex está más que lista para usar! la resistencia de xebex airbike es controlada por el usuario, no por la máquina. Puede controlar la intensidad de su entrenamiento: cuanto más empuje, tire y pedalee, más aire se moverá y mayor será la resistencia.

Enfríe y reduzca su ritmo cardíaco al disminuir la intensidad de su empuje, tirón y golpe de pedal para disminuir la resistencia y la cantidad de aire en movimiento. ¿necesitas más de un desafío? Alternar entre 8 niveles de resistencia para resistencia combinada al aire y magnética.

CARACTERÍSTICAS:

  • Peso: 52 kg
  • Dimensiones: L120 x W65 x H130 cm
  • Pantalla LCD.
  • Fuente de alimentación de pantalla: baterías (no incluidas)
  • Pantalla de visualización: tiempo, velocidad, distancia, consumo de calorías, frecuencia cardíaca, potencia (vatios), ritmo / min.
  • Intervalos sistema de resistencia: resistencia al aire, resistencia magnética
  • max peso del usuario: 150 kg
  • Incluye ruedas de transporte y nivel ajustable.

Detalles del producto

5 Artículos

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Política de Cookies: Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Más información.