LIFE FITNESS ELÍPTICA DE PLATINUM...
LIFE FITNESS ELÍPTICA DE PLATINUM...
LIFE FITNESS ELÍPTICA DE PLATINUM...
LIFE FITNESS ELÍPTICA DE PLATINUM...

LIFE FITNESS ELÍPTICA DE PLATINUM CLUB SERIES

EPLATINUM
In Stock
13.895,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 3 meses

La Elíptica de Platinum Club Series lleva hasta su casa un equipo de ejercicio duradero con la calidad de los equipos de los gimnasios.

 

El coste de transporte incluye el coste de instalación.

 

Con la gran cantidad de opciones de entretenimiento e interacción, se mejora la comunicación y la motivación; además, gracias al movimiento instintivo y natural, las rutinas de entrenamiento son de bajo impacto para un acondicionamiento integral.

Consolas
  • Consola Discover SE3HD

Descripción

Características principales:

 

- Telemetría Polar (se requiere una banda pectoral opcional). Control digital de la frecuencia cardíaca Lifepulse con procesamiento digital de señales (DSP)

 

- Se encuentran en los manillares fijos para poder ajustar fácilmente la intensidad durante el entrenamiento

 

- Se utiliza la amplia investigación biomecánica para crear un movimiento fluido con un trayecto elíptico natural y cómodo

 

- 26 niveles de resistencia

 

Consola SE3HD:

 

Es fruto de una extensa investigación destinada a averiguar qué hacer para que una experiencia siempre resulte cautivadora. Diseños atractivos, una pantalla nítida de alta definición (1080p) y opciones de entretenimiento como TV, video en streaming, las clases Life Fitness On Demand dirigidas por un instructor (opcional)  y la compatibilidad con internet hacen que la consola Discover SE3 HD lleve a los gimnasios a la vanguardia del mundo del fitness digital.

Detalles del producto

15 Artículos

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Política de Cookies: Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Más información.