LIFE FITNESS BICICLETA RECLINADA RS3
LIFE FITNESS BICICLETA RECLINADA RS3
LIFE FITNESS BICICLETA RECLINADA RS3

LIFE FITNESS BICICLETA RECLINADA RS3

BRRS3
In Stock
2.595,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 15 días

La bicicleta de ejercicio reclinable de fácil acceso Lifecycle RS3 combina la comodidad con la facilidad de uso.

 

El coste de transporte incluye el coste de instalación.

 

Proporciona un pedaleo cómodo y silencioso y la durabilidad que cabe esperar de la marca número 1 en centros deportivos de todo el mundo. El diseño abierto de fácil acceso permite una entrada y salida sencillas. El asiento reclinable incluye un respaldo de tela de malla transpirable para un uso cómodo.

Consolas
  • Consola Cardio Go
  • Track Connect

Descripción

Proporciona un pedaleo cómodo y silencioso y la durabilidad que esperaría de la marca número 1 de gimnasios de todo el mundo. Además, cuenta con un diseño de fácil acceso que permite subir y bajar fácilmente a los usuarios de todos los niveles de fitness.

 

Una bicicleta reclinada fabricada siguiendo rigurosos estándares por la empresa que creó la primera bicicleta de ejercicios electrónica. El diseño ergonómico y elegante ofrece un fácil acceso al equipo, estabilidad y una posición relajada perfecta para los usuarios de todos los niveles. El asiento reclinable con respaldo de tela de malla transpirable ofrece un pedaleo cómodo. 

 

Características principales:

 

- Sensores de frecuencia cardíaca por contacto en las manos (sistema inalámbrico de control de la frecuencia cardíaca incluido con la consola)

 

- Manillares laterales y manillares delanteros de apoyo Deluxe

 

- Asiento reclinable con respaldo de tela de malla transpirable con un ángulo de reclinación de 20 grados

 

Consola Go: La Consola GO es una opción simplificada para aquellos usuarios que buscan los fundamentos para un buen entrenamiento.

 

Los perfiles de usuario dan la opción de crear hasta dos rutinas personalizadas o escoger entre 13 programas de entrenamiento diferentes incluyendo: 

 

· 3 Entrenamientos Clásicos

 

· 2 Entrenamientos Avanzados.

 

· 3 Entrenamientos basados en objetivos.

 

· 5 Entrenamientos de control de frecuencia cardíaca.

 

Permite a los usuarios monitorizar su ritmo cardíaco y permite la funcionalidad de Ahorro de Energía diseñada para disminuir el uso de energía hasta un 90% cuando el equipo está encendido pero no en funcionamiento. 

 

· Pantalla LCD grabada personalizada en azul y blanco: 10 cm x 15 cm (4 x 6 pulg.)

 

· Centro de mensajes instructivos. 

 

· Número de rutinas: 13.

 

· Rutinas clásicas (Manual, Aleatorio, Colina).

 

· Rutinas avanzadas: Resistencia EZ, Entrenamiento deportivo.

 

· Rutina HeartSync con frecuencia cardiaca controlada 

 

(Cardio, Quema de grasas, Heart Rate Hill, Heart Rate Interval, Extreme Heart Rate).

 

· Rutinas con objetivos (Calorías, Distancia, Frecuencia cardíaca objetivo).

 

· Rutinas personalizadas según el perfil del usuario: 1. 

 

· Inicio rápido.

 

· Modo de carrera.

 

· Modo calentamiento y enfriamiento.

 

· Perfiles de usuario: 2.

 

· Ahorrador de energía.

 

· Nivel, tiempo, velocidad (mph, km/h, rpm), distancia, frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca objetivo, calorías, MET, símbolos animados

 

Consola Track Connect:

 

- Experiencia de conexión: Active la función Bluetooth en su dispositivo móvil para introducir los datos en una lista cada vez mayor de aplicaciones de socios. Se sincroniza con Nike+®, Garmin® y MyFitnessPal® mediante RunFit de Wahoo; y con to Apple® Health, Jawbone™ y Fitbit® si se activa el inicio de sesión de proximidad en la App LFconnect. O bien, se puede conectar con aplicaciones interactivas como RunSocial para tener una experiencia de rutinas de ejercicio atractivas. 

 

- Diseño de doble zona

 

- Zona de entretenimiento: Situada al nivel de la vista para que tenga una experiencia de visualización ideal. El soporte de compresión sujeta firmemente todos los tipos de teléfonos inteligentes y tabletas, incluso con carcasa protectora. 

 

- Zona de rutina: La mitad inferior de la consola ofrece una configuración y control de la rutina cómodos. Cuenta con teclas táctiles capacitiva que se iluminan cuando se pueden usar y se atenúan cuando no están en uso. 

 

- Desafíos de rutina: Las teclas táctiles permiten el acceso instantáneo a rutinas HIIT, personalizadas, basadas en objetivos, así como a otras rutinas desafiantes.

 

- Seguimiento: Después de iniciar sesión, los deportistas pueden crear un perfil y, a continuación, seguir sus rutinas y sus avances.

Detalles del producto

15 Artículos

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Política de Cookies: Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Más información.