LIFE FITNESS IC4 BICICLETA INDOOR
LIFE FITNESS IC4 BICICLETA INDOOR
LIFE FITNESS IC4 BICICLETA INDOOR
LIFE FITNESS IC4 BICICLETA INDOOR
LIFE FITNESS IC4 BICICLETA INDOOR
LIFE FITNESS IC4 BICICLETA INDOOR
LIFE FITNESS IC4 BICICLETA INDOOR
LIFE FITNESS IC4 BICICLETA INDOOR
LIFE FITNESS IC4 BICICLETA INDOOR

LIFE FITNESS IC4 BICICLETA INDOOR

IC4
In Stock
1.995,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 15 días

Esforzarse para llegar a la excelencia en el Ciclismo Indoor ha convertido a Indoor Cycling Group en la mayor corporación mundial que se especializa en el diseño, la fabricación y la programación de equipamiento de bicicletas de Ciclo Indoor.

 

Transporte incluido.

 

El tiempo estimado de entrega es de 10-15 días.

 

Las famosas bicicletas de Ciclo Indoor Tomahawk han ganado prácticamente todos los premios fitness posibles. Destacamos:

 

- Mejor bicicleta en la categoría Indoor Cycling (ganadora por 9 años seguidos)

 

- Ganadora del Premio ISPO

 

- Ganadora del premio German Design

Descripción

Fabricada para llegar hasta el final. Diseñada para emocionar. Su sistema magnético de alto rendimiento y su diseño de vanguardia llevan la experiencia pura de montar en bicicleta a otro nivel.

 

AJUSTE ASISTIDO DE MANILLAR: La tecnología de la tija asistida del manillar reduce el peso de éste para minimizar  así las dificultades al ajustarlo. Un sistema que ofrece una comodidad máxima al usuario.

 

RESISTENCIA MAGNÉTICA: La resistencia magnética de ICG es óptima. Una tecnología libre de mantenimiento que ofrece al usuario un mayor rango de resistencia y reduce los costes y el tiempo de inactividad.

 

MANILLAR CON UNA ERGONOMÍA AVANZADA: Con impresionantes curvas y suave PVC, este manillar más amplio ofrece más apoyo a los usuarios más grandes, dispone de una bandeja integrada para dispositivos, además de agarres de contrarreloj y una posición central de agarre muy cómoda.

 

ESTRUCTURA EN OFF-SET: El diseño en off-set de la IC4 ofrece una geometría perfecta permitiendo un rango muy amplio de ajustes de la bicicleta. Un Factor-Q de 155mm consigue que la bicicleta de ciclismo indoor se parezca más a una bicicleta real. Los beneficios incluyen una mayor seguridad, comodidad y eficiencia en cada pedalada.

 

ASIENTO PARA RENDIR: El cómodo asiento unisex tiene un elegante diseño y mejora el rendimiento del ciclista y la comodidad en general. Diseñado con una abertura en el centro del asiento que libera la presión sobre las partes más sensibles durante el pedaleo.

 

AJUSTES VERTICALES Y HORIZONTALES DE ALTA CALIDAD: Los ajustes verticales y horizontales de alta calidad (altura y desplazamiento horizontal de asiento y manillar) aseguran un ajuste perfecto para todos los usuarios. La tecnología integrada en el manillar permite unos ajustes más fáciles, seguros y rápidos. Las tijas de aluminio de alta calidad con inserciones de protección pesan menos y son más duraderas.

Detalles del producto

15 Artículos

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Política de Cookies: Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Más información.